en la tv

El consejo de Claudia Villafañe a una participante de Masterchef Celebrity 2 que estuvo a punto de renunciar

La ganadora del primer certamen levantó el teléfono para pedirle a una de las figuras que se quede en el programa.


Luego de dos semanas del escándalo que se desató luego de que Claudia Fontán levantara comida del piso y se la presentara al jurado, la Gunda superó la sanción que le impusieron, que consistía en no recibir ninguna estrella durante la semana e ir directo a la gala de eliminación, y se convirtió en una de los cinco finalistas de la competencia. Pero mientras continuaba trabajando, la actriz reveló que pensó en renunciar y que recurrió a Claudia Villafañe, quien se consagró como ganadora de la primera temporada, para pedirle un consejo.

“¿Es cierto que cuando se te cayó el toffee al piso la llamaste a Claudia Villafañe?”, le preguntó Santiago Del Moro. Y "La Gunda", explicó cuál era si situación: “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, Antonia(su hija) y toda la gente de mi entorno se reían de esto. Me decía ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’. Y yo no podía parar de llorar".

“Le dije ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’, porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Me dijo: ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”, contó Fontán. Mientras que Del Moro la incentivó a seguir cocinando con tranquilidad, ya que suele cometer errores cuando se pone nerviosa: “Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”.

x
Paladini flotante