A través de una carta

El comisario Marcelo Gómez presentó su renuncia y dejará de comandar la Unidad Regional II

El Jefe de policía de Rosario decidió dar un paso al costado. Dijo que no se sintió contenido con la nueva gestión de gobierno y por lo tanto “es un buen momento” para dar un paso al costado.


Mediante una carta enviada al Ministerio de Seguridad, el comisario general Marcelo Gómez, quien se despeñara como Jefe de Policía en la ciudad, presentó su renuncia de manera indeclinable.

Según trascendió, el comisario no se sintió a gusto con las nuevas autoridades provinciales en Seguridad ya que no fue llamado ni tenido en cuenta por estos. Por lo tanto consideró que “era un buen momento para tomar esta decisión”.

Gómez fue el sucesor en la Unidad Regional II de Pablo Bengoechea. Anteriormente el comisario había tenido bajo su órbita la delegación policial de Melincué en el sur de la provincia.

La renuncia del exjefe de la Policía de Rosario sale a la luz luego de las fuertes declaraciones del titular de la cartera de Seguridad, Marcelo Saín, quien entre otros conceptos destacó ayer que "no puede haber más delitos protegidos por el Estado".

x
Paladini flotante