INDEPENDIENTE 2 - 3 NEWELL'S

Maxi Rodríguez: "Voy a seguir acá en un 99 por ciento"

Tras convertir el gol agónico en Avellaneda, el capitán rojinegro aseguró su continuidad al menos hasta el 30 de junio.


Tras el agónico triunfo de Newell's sobre Independiente gracias al gol de Maxi Rodríguez a tres minutos del final del encuentro que se disputó en el estadio Libertadores de América, el propio capitán leproso habló con la trasnsmisión de Fox Sports y confirmó que se quedará en la institución al menos hasta mitad del 2020.

"Como ya se los dije a los dirigentes en una reunión que tuve esta semana, tengo muchísimas ganas y en un 99 por ciento puedo decir que voy a seguir. Los plazos de ahora en más son de 6 meses, sigo teniendo muchas ganas y cada partido me vacío para dar lo máximo. En el fútbol, además de correr, también se necesita pensar y jugar con la pelota", expresó la Fiera.

Con respecto al análisis de lo que dejó el duelo en el Libertadores de América y el balance del semestre, el ídolo rojinegro explicó: "Estos tres puntos son muy importantes, muchos nos daban que estábamos insititucionalmente muy mal pero con mucho huevo y tratando de dar todo lo que tenemos a nuestro alcance junto al cuerpo técnico que está a la altura, podemos salir todos juntos para adelante".

Y algo emocionado, concluyó: "Me tocó estar en momentos muy complicados en la institución, trato de hacer todo con el corazón y brindarme siempre al máximo en cada entrenamiento. No sé cuando va a terminar esto, pero cuando pase con la gente nos vamos a extrañar porque es mutuo".

Mirá el video: