ruidos molestos

Vecinos de Pichincha satisfechos tras la reunión con autoridades municipales

El despliegue comenzó a partir de las 17 de este viernes en las calles del barrio y continuará hasta entrada la madrugada. Trabajarán en los controles una dotación de 50 inspectores.


Los vecinos de Pichincha y los comerciantes fueron convocados por los nuevos funcionarios municipales para hoy, en el Palacio de los Leones. Una clara muestra de que la nueva gestión comenzó a armar un plan de control para esa zona y La Florida, que terminarán de lanzar el viernes próximo.

Posterior a la reunión, y en declaraciones a este medio, Willy Kramp uno de los  vecinos que participó de la reunión dijo que se sintieron escuchados por Carolina Labayrú, flamante secretaria de Control y Convivencia y Gustavo Zignago a cargo de la cartera de Gobierno.

Kramp en nombre de los vecinos informó que los funcionarios contaban con un mapa similar al de ellos, donde se ubican los lugares de conflicto en el barrio y “no como en el de la gestión anterior donde sólo se relevaron 40 boliches”, cuando el total de establecimientos par al diversión es de 130.

También señaló que los funcionarios prometieron mejorar los controle,  lo que para ellos significa una gran mejora para Pichincha y la posibilidad de volver a dormir en las noches, por lo tanto dijo que “se reducirán los llamados a la Guardia Urbana”. El operativo, indicó  qye ya se desplegó desde las 17 de este viernes en Oroño y Jujuy con una dotación de 50 inspectores.

“Sabemos que esto no va a ser mágico y que va a llevar un tiempo controlar tantos desmanes”, reconoció el vecino.

Intensificarán los controles nocturnos en Pichincha, los vecinos están expectantes

x
Paladini flotante