El reconocido club de barrio Atalaya dio a conocer en las últimas horas su postura sobre el caso de un utilero de la institución denunciado por grooming. Se trata de un joven de 24 años que pedía fotos de sus partes íntimas a menores de 15 años a través de Whatsapp. La justicia investiga cuatro presentaciones realizadas por padres de las víctimas en su contra. El muchacho fue expulsado del establecimiento.
«En el transcurso de la semana anterior tomamos conocimiento de una serie de gravísimos hechos cometidos por un socio y colaborador, por los cuales fueron afectados socios menores de edad de nuestro club. Inmediatamente la comisión directiva decidió expulsar de la institución al socio implicado», explicaron en un texto que publicaron en las redes sociales. Además, aseguraron que se pusieron en contacto con las familias afectadas para brindarles su apoyo y contención.
«Esta horrible situación que nos toca hoy atravesar merece el máximo respeto y comprensión de todos, máxime cuando están en juego los derechos e intereses de los menores afectados», agregaron.
Por último, remarcaron que el club «desde siempre se intentó transmitir los mejores valores sociales y deportivos, por lo que cualquier hecho que atente contra los mismos será sancionado y repudiado».
https://www.instagram.com/p/CCMHwS2JqHK/?igshid=ociquzvuukej
El caso
Este miércoles se conoció que un mucahco de 24 años que se desempeñaba como utilero en el club Atalay, ubicado en Juan Manuel de Rosas al 2500, fue denunciado por cuatro padres de menores de 15 años por solicitarles fotos de sus partes íntimas a través de Whatasapp. Ninguno de los chicos accedió al pedido. De todos modos la Justicia no descarta que aparezcan nuevos hechos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión