CONFIANZA PLENA

El Chino Maidana visitó al plantel de Colón en Brasil y aseguró: “Creo que salimos campeones”

El ex boxeador, confeso hincha sabalero, estuvo en la concentración en Belo Horizonte antes de las semis de Sudamericana. “Esta es la primera vez que viajo, así que estoy re emocionado”, contó.


Posiblemente Marcos René Maidana sea uno de los hinchas más famosos de Colón y en la noche de este miércoles visitó la concentración en Belo Horizonte del plantel que comanda Pablo Lavallén, que este jueves desde las 21.30 visitará a Atlético Mineiro por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, con la ventaja 2-1 conseguida en Santa Fe.

Colón visita a Atlético Mineiro y va por su primera final internacional

En diálogo con el diario El Litoral de la capital provincial, el ex boxeador se mostró muy optimista: "Estamos confiados en que vamos a ganar y a Paraguay. Yo creo que salimos campeones". Además, contó lo que le representa ver en el exterior al equipo de sus amores: “Esta es la primera vez que viajo, así que estoy re emocionado”.

Consultado sobre cómo notó a los futbolistas del Sabalero en la previa a un choque en el que el club puede entrar en la historia, el Chino tiró: "A los jugadores los veo bien, están con buen ánimo. Estuve con El Pulga Rodríguez y Wilson Morelo".

x
Paladini flotante