SUDAMERICANA - SEMIFINAL VUELTA

Colón visita a Atlético Mineiro y va por su primera final internacional

Desde las 21.30 el Sabalero jugará en Belo Horizonte con el objetivo de sostener la ventaja que lleva desde Santa Fe y hacer historia.


Colón está a un paso de entrar en la historia grande del fútbol santafesino, el que buscará dar este jueves cuando desde las 21.30 visite a Atlético Mineiro por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. El Sabalero tiene la ventaja tras el 2-1 en el Cementerio de los Elefantes y si de mínima logra sostener ese resultado, clasificará a su primera final internacional en sus 114 años de vida. Independiente del Valle eliminó a Corinthians y espera rival.

Colón, a un paso de entrar al selecto grupo de los equipos del interior finalistas

Mientras en Superliga está realizando una irregular campaña y pelea por permanecer en la categoría, su camino en el segundo torneo a nivel de importancia del continente mantiene con una enorme ilusión a los hinchas rojinegros que esperan que los de Pablo Lavallén puedan pisar fuerte en Belo Horizonte para llegar a la gran definición. Dirige el colombiano Andrés Rojas. El encargado del VAR será el uruguayo Esteban Ostojich.

La final del torneo, en la cual ya se encuentra el conjunto ecuatoriano que también había llegado a esa instancia pero de la Libertadores en 2016 cuando perdió ante Atlético Nacional de Medellín, se jugará el 9 de noviembre en el La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante