Puente Gallego

El calvario de un barrio: por falta de mantenimiento, llevan 18 días sin luz


Los vecinos de Puente Gallego viven un verdadero calvario. Denuncian que por falta de mantenimiento nueve manzanas del barrio ya suman 18 días sin luz. Según reveló Carina Ríos, representante de los vecinos del barrio, la vieja obra que había en el lugar colapsó y desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) no realizaron una obra nueva de extendido de cables.

"Hace 18 días que tenemos 9 manzanas del barrio sin luz por falta de mantenimiento y falta una obra de extendido de cables que la EPE nos prometió el año pasado, nos hizo hacer todo el relevamiento casa por casa, se ha hecho entrega de toda documentación referida a los dueños de esas casa y en lo que va del año llevamos 18 días sin luz porque la vieja obra del barrio ha colapsado", detalló Ríos.

Para hacer visible su situación, los habitantes de Puente Gallego realizaron un corte en la avenida Ovidio Lagos. "Lo hicimos a ver si finalmente la EPE nos daba la reunión que nos suspende y nos vuelve a suspender". Y avisó: "Vamos a seguir con esta metodología porque no solo afecta a las nueve manzanas de acá, también afecta a cinco manzanas de Tío Rolo, que es el barrio que está al lado".