mirá las fotos

El actor de El marginal Claudio Rissi presentó a su joven novia y sorprendió a todos

El artista pasa la cuarentena en Resistencia, Chaco, junto a Natalia Ojeda, su pareja.


El actor de El Marginal, Claudio Rissi, de 64 años, presentó a su novia, que es mucho más joven que él, y sorprendió a todos. Durante la cuarentena, Rissi se instaló en Resistencia, Chaco, para convivir con su pareja. Además, cambió radicalmente de hábitos, según contó públicamente. A esta altura del año, el artista debería estar grabando la cuarta temporada de la serie de Underground, pero la filmación se postergó por la pandemia.

Según publicó la revista Paparazzi, la novia de Rissi se llama Natalia Ojeda. En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el artista que interpreta a uno de los Borges, se trasladó a Chaco para transitar sus días junto a ella. Hace poco empezó a publicar fotos en su cuenta de Instagram que confirman su relación.

A juzgar por las imágenes que posteó, el romance se gestó, al menos, hace un año. "Resistencia 2020", escribió Rissi al pie de la última captura con Ojeda, en la que están abrazados en una terraza. Pero otra de las fotografías, que fue tomada en Corrientes, data de 2019.

View this post on Instagram

Resistencia 2020

A post shared by Claudio Rissi (@claurissi.6) on

El actor enviudó en 2014, de quien fuera su compañera de vida. Finalmente logró estabilizarse. Además, según expresó, empezó a hacer dieta y ejercicio para cuidarse y ponerse cero kilómetro de cara a los nuevos desafíos laborales y personales que le esperan.

View this post on Instagram

Corrientes 2019 que bella es

A post shared by Claudio Rissi (@claurissi.6) on