conmoción por el caso

El abogado del joven que chocó y mató al automovilista en zona sur dijo que la zona tiene problemas de señalización

Además, aseguró que la víctima no se detuvo frente a un cartel de Pare.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de marzo, 2019

El abogado de Gastón Abraham D., el joven que embistió con su auto a un vehículo utilitario y mató a su conductor en zona sur, puso el foco en las dificultades de señalización del lugar. Además, sostuvo que el automovilista fallecido no se detuvo frente a un cartel de “Pare”. Lo hizo en declaraciones a Radio 2 este lunes.

En dicho marco, José Luis Abichain Zuain, defensor de Gastón Abraham D., de 21 años, quien se encuentra detenido, aseguró que no hay semáforo en esa esquina y remarcó que al momento del siniestro los semáforos que circundan estaban intermitentes. A su vez indicó que la víctima de 45 años, no se detuvo frente a un cartel de “Pare”. En ese sentido, señaló: “Me constituí en el lugar y hemos podido visualizar dificultades por la deficiente señalización. Hay un paredón grande que impide ver la circulación vehicular por calle San Martín”, subrayó.

“Si no hubiese cometido esta tragedia, seguiría haciendo estas cosas”

Por otra parte, el letrado instó a la Justicia a no dejarse llevar por el “linchamiento mediático” a raíz de las repercusiones del caso. No obstante, manifestó que aún no pudo acceder al expediente por lo que expresó que prefería mostrarse prudente.

En tanto, Gastón Abraham D., fue imputado este lunes por homicidio simple con dolo eventual este lunes por la fiscal Valeria Piazza Iglesias por el hecho ocurrido el miércoles en San Martín y Garibaldi que terminó con la muerte de Fabián Cragnolino.

Imputaron al joven que chocó y mató a un automovilista en San Martín y Garibaldi

Comentarios