LO REEMPLAZARÁ UN DEFENSOR PÚBLICO

El abogado de “Pity” Álvarez renunció a la causa

El letrado explicó que no continuará con su trabajo por el estado de salud del cantante.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 17 de julio, 2018

Pity Álvarez, acusado de haber asesinado a un hombre de cuatro tiros en Villa Lugano, se quedó sin abogado. Sebastián Queijeiro trabajaba con el artista hace cuatro años y medio pero decidió renunciar, y su reemplazante será un defensor público.

Este lunes, luego de visitar al imputado en el Hospital Penitenciario Central, dijo en declaraciones televisivas que notó al “Pity” desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. “En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones”, resaltó Queijeiro.

Pity Álvarez confesó que la noche del crimen había consumido morfina y crack

Por este motivo, explicó que no puede continuar con su trabajo debido al estado de salud de su ex cliente. Durante el encuentro en Ezeiza, el cantante se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Cuando reaccionaba, no quería hablar sobre el caso porque “se ponía mal”, detalló el abogado.

Además, horas antes de la renuncia, el letrado había anunciado que solicitarían la suspensión del proceso hasta que Álvarez se estabilice. “Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida”, comentó.

Comentarios