ASESINATO DE CRISTIAN DÍAZ

Pity Álvarez confesó que la noche del crimen había consumido morfina y crack

El cantante está detenido desde el viernes pasado.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de julio, 2018

Foto: Clarín.

El periodista Nicolás Wiñazki informó en Telenoche que Pity Álvarez, detenido desde el viernes por el crimen de Cristian Díaz, le confesó a la gente que lo está cuidando que había consumido crack y morfina la noche del asesinato.

En el programa que se emite por la pantalla de El Trece, el periodista y Bebe Contepomi brindaron detalles de las primeras horas del ex cantante de Intoxicados en el penal de Ezeiza. El viernes pasado se negó a declarar ante el juez Pablo Yadarola pero admitió ante la prensa ser el autor del homicidio.

“Duerme mucho y come. En el hospital del penal le hicieron controles de todo tipo y le suministraron tranquilizantes para la ansiedad. No está agresivo y el temor es el síndrome de abstinencia”, adelantó Wiñazki. Y agregó: “A la gente que lo está cuidando le confesó que la noche del crimen tomó morfina y crack“.

El abogado de Pity Álvarez renunció a su defensa luego de observar que en el estado en el que está “no puede firmar ningún papel, no está en condiciones” y basó sus dichos en que mientras conversaba con él, el cantante se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido.

Comentarios