VIDEO

Duro descargo de Flor Peña: "¿Tengo que aclarar que no soy el gato del presidente?"

La actriz habló después de que se conociera que asistió a una reunión en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.


Florencia peña realizó este lunes un duro descargo al aire de su programa, luego de las críticas que recibió tras conocerse que visitó la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta en 2020. "¿Tengo que aclarar que no soy el gato del presidente?", preguntó la actriz, visiblemente molesta tras lo sucedido los últimos días.

"Dejemos de pensar que los actores somos personas millonarias. Eso no es real. Los actores son laburantes, como somos cualquiera. Habrá cuatro, cinco, seis que son millonarios. Todos los demás trabajan y necesitan llevar el pan a su casa”, expresó al aire de Flor de Equipo, el ciclo que conduce por Telefe todas las mañanas. “En ese momento se me ocurrió, junto con otros compañeros, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución”, explicó.

Además, la protagonista de Casados con hijos aludió a la misoginia presente en los comentarios que circularon en su contra.

“De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos”, prosiguió, indignada. 

En el mismo sentido, se explayó: "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato? ¿De verdad? Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, absolutamente valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mí? Me mandan el call center durante seis días con el hashtag #LaPeteraDelPresidente. ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?”.

El video del descargo

x
Paladini flotante