vapulearon a la diva

Durísima crítica de una panelista de Bendita a Susana Giménez: "¡Es peligrosamente bruta!"

Edith Hermida atacó con fiereza a la diva de los teléfonos, que se erradicó en Uruguay.


Susana Giménez lleva un tiempo erradicada en Uruguay y de hecho ya tiene la ciudadanía del vecino país, ya que eligió que no volverá a Argentina, al menos por un buen tiempo. La panelista de Bendita Edith Hermida le realizó duras críticas acerca de comentarios de la diva sobre la vacunación contra el coronavirus.

En una entrevista con su amigo Ismael Cala, la conductora expresó su teoría sobre cómo se contagio de coronavirus: “Yo decía que nunca me iba a contagiar, pero me tocó. Fue culpa mía porque cuando llegué a casa, entró nueva gente para trabajar. Yo las hice hisopar, pero no las hice vacunar. Ese fue mi error. Una se contagió, y cuando un día me dijo ‘me duele la garganta’. Se contagió mi hija, todo el servicio y yo. Quedamos todos ahí, salvo los perros".

Estos fueron los dichos y el fragmento de la nota que se reprodujo en el programa de El Nueve y fue cuando Hermida opinó con duros comentarios contra Susana: “Yo me pregunto si no tiene algún costo todas las cosas que dice. Yo le preguntaría a la gente si la sigue queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina”.

“Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tenía la vacuna Pfizer’ ¡Eso es equivocado ciento por ciento! ¡No tiene nada que ver! ¡Es bruta! ¡Es peligrosamente bruta!”, continuó enfurecida la panelista.

Y no quedó allí, ya que otros de los que integran la mesa del programa también se sumaron, como el caso de la modelo Alejandra Maglietti, que dijo: “A mí me hizo ruido cuando dice que a sus empleadas ‘no las hizo vacunar’, como si fueran cosas. Está hablando de seres humanos”.

“Por suerte se hizo uruguaya”, comentó el periodista deportivo Walter Queijeiro, que aclaró que la frase de Susana le pareció “totalmente desafortunada”, a pesar de entender que lo dijo en un contexto particular.

x
Paladini flotante