ups

"Que se lave las patas": la foto de Nicole Neumann por la que la destrozaron en las redes

La modelo quiso mostrarse glamorosa, pero un detalle no pasó desapercibido por su seguidores.


Nicole Neumann viajó hace pocos días a Miami con su novio y comparte momentos de la escapada romántica con sus seguidores en las redes sociales. Pero, en uno de sus últimos posteos de Instagram, un detalle llamó la atención de los usuarios y recibió decenas de comentarios.

Resulta que Nicole quiso mostrarse glamorosa después de entrenar en una lujosa habitación con una impactante vista y publicó una foto desde allí. "Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea", escribió la modelo junto a la foto, en la que se la veía en un espacio blanco subida a un sillón blanco y descalza. El problema fue que no reparó que sus pies estaban sucios, algo que se observaba en la imagen y enseguida fue señalado por sus fans.

"Preciosa... Lo único me da cosita que pongas los pies sucios arriba del sillón blanco... Es más fuerte que yo", "Que se lave las patas, mucha pinturita pero agua jabón...", "Ella fachera con el pie negro arriba del sillón blanco", fueron algunas de las frases que le dejaron junto a la captura.

Nicole Neumann compartió una foto que desató una catarata de críticas: "Lavate los pies"

 

x
Paladini flotante