FUGA DE GAS EN ZONA CENTRO

Vecinos, indignados: “Durante 35 minutos no vino nadie, es una vergüenza”

Otro vecino del lugar habló con la prensa y mostró su enojo por la demora en el accionar de las autoridades.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de febrero, 2019

Una cuadrilla de Litoral Gas todavía trabaja para frenar una importante fuga de gas en Rivadavia y Balcarce luego de que obreros perforaran un caño mientras trabajan en una obra en el lugar. Otro testigo del hecho habló con la prensa y mostró su enojo por la falta de respuestas de las autoridades.

“Vengo de Ovidio Lagos y Arijón. No habían cortado la calle. No había un movil policial. No había nadie, ni de la Guardia Urbana Municipal, ni bomberos. Después de lo que nos pasó en calle Salta no hubo nadie durante 35 minutos”, dijo en primera instancia el vecino.

Fuerte escape de gas en zona centro: obreros rompieron un caño durante una obra

Y agregó: “Es una vergüenza, hace más de una hora que no hay una ambulancia que no atienda la gente. Sigue saliendo el gas, todo está mal. Todavía no encuentran las válvulas para poder cortar el gas. Hay tres personas mayores descompuestas, el gas hace mal”.

Por último, reveló que al momento del accidente “la gente de la obra corrió hacia al parque sin avisar a nadie hasta que otros vecinos tocaron timbres y cortaron la calle. Lo hicimos todo nosotros”.

 

Comentarios