ENFRENTAMIENTO

Droga, tiroteo y heridos: cuatro detenidos luego de que balearan una casa

Los arrestados quedaron imputados por posesión de arma y tenencia de estupefacientes.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de enero, 2019

Dos personas con el rostro semicubierto se acercaron en motocicleta a una vivienda de la localidad de Álvarez, bajaron del vehículo y efectuaron múltiples detonaciones contra el frente. Por el ataque un hombre de 42 años resultó herido.

El hecho ocurrió en la Ruta 18, a la altura del kilómetro 1.5, este jueves por la tarde. La policía arribó al lugar del ataque y entrevistó a los ocupantes del domicilio, que según reveló el parte oficial, respondían con estado de nerviosismo y con evasivas.

A raíz de la reacción de los entrevistados, los agentes hicieron una inspección en la casa y hallaron en el patio una pistola calibre .22 y un recipiente con varios envoltorios con marihuana prensada en su interior.

Por ese motivo, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) intervino en el caso. Las cuatro personas que estaban en la vivienda al momento de la toma de testimonios quedaron detenidos. En tanto que el hombre que trasladó al único herido al Hospital Sáenz Peña por una lesión de arma de fuego en un miembro inferior también fue arrestado por habitar el domicilio baleado.

Hernán S., el individuo que resultó baleado tras el ataque a la casa, se recupera favorablemente luego de ser derivado al HECA. Fuentes policiales revelaron que el lesionado también quedó a disposición de la Justicia por el hallazgo del arma y los estupefacientes.

Comentarios