violentos episodios

Dos violentas entraderas se dieron en Rosario en las últimas 24 horas

En ambos casos se alzaron con grandes sumas de dinero y las víctimas fueron amenazadas y reducidas por los malvivientes.


Dos nuevas entraderas se dieron este miércoles en la ciudad de Rosario. La primera tuvo como escenario una casa de barrio Belgrano y la segunda sucedió en Empalme Graneros. En ambos casos los ladrones se alzaron con importantes sumas de dinero.

En el caso de Barrio Belgrano, el dueño de la propiedad, ubicada en Magallanes al 800, estaba durmiendo, lo despertó un masculino encapuchado con pasamontaña que lo amordazó con cinta en la boca y lo ató de pies y manos mientras la amenazaba  con un arma de fuego. El hombre estuvo más de dos horas pidiendo ayuda, hasta que fue rescatado.

Según contó la víctima, un hombre de 67 años, le sustrajeron la suma de doce mil pesos. A posterior constató que la reja de la ventana trasera de su casa estaba violentada. El hecho sucedió aproximadamente a las 5 de la mañana de este miércoles. La PDI arribó pasadas las siete para constatar la escena, por ahora no está identificado el sujeto que cometió el robo.

Quien también se llevó una sorpresa al llegar a su domicilio fue una joven  de 26 años del barrio de Empalme Graneros en la zona norte de la ciudad.  La mujer fue abordada por un grupo de personas, las cuales a golpes y amenazas la obligaron a ingresar dentro de la vivienda. Tras reducirla, le sustrajeron la suma de $ 40.000 y U$S 1.700, dándose a la fuga inmediatamente.