desopilante

Desopilante: Oscar Ruggeri y una experiencia para el olvido en la mesa de Mirtha Legrand

El campeón del mundo con la selección se refirió fiel a su estilo, al programa de la diva. Expresó su malestar con la producción del ciclo y hasta con la propia conductora.

Quejas, interrupciones y hambre. Esos tres puntos atravesaron el relato de Oscar Ruggeri quien contó con humor la mala experiencia que vivió en la mesa de Mirtha Legrand. Primero se quejó de la comida, de la producción y hasta de la propia conductora.

"En lo de Mirtha no se puede comer, el que se sienta al lado de ella… Yo fui dos veces, me sentó a la izquierda. Cada vez que iba a hacer así (llevarse el tenedor a la boca), me hablaba. ¿Sabés el sándwich que me comí en la esquina cuando salí? No, no. De verdad. Tres horas estuve ahí y no comí", reveló el Cabezón.

Después de las risas de sus compañeros en el programa, el ex futbolista aclaró: "Pasaban los platos, buena comida que parece toda dibujada. Y vos decís 'la puta madre', porque te ponen cosas que no podés agarrar, que es para comer con la mano, entonces la dejás. Te ponés un poquito en el tenedor". “Salí y me comí un sánguche así”, repitió a su manera y con puro humor.

Por último hizo mención a Mirtha y las preguntas a sus invitados. "Te espera, y en el momento que te ponés el tenedor en la boca, te hace la pregunta. Es estrategia. ¿Y cómo mierda hablás? Están los cámaras, toda la gente. Y todos lo que están sentados mirándote así”, concluyó el campeón del mundo en el 86.

x
Paladini flotante