duro cruce

Tensa pelea entre Pampita y Oscar González Oro en plena entrevista

Ocurrió en el programa de la modelo. El momento no salió al aire, pero enseguida trascendió. Los detalles.


En la emisión de ayer a la tarde de Pampita Online, conducido por Carolina Ardohain, que tenía como invitado al periodista Oscar González Oro, se generó una tensa conversación que no salió al aire. Según transcendió, la modelo  percibió cierta incomodidad del invitado y le preguntó si quería continuar con el móvil.

La modelo saludó a González Oro e intentó incorporarlo a la conversación que mantenía con sus invitados Pollo Álvarez y su novia, que anticipaban detalles de su casamiento. Sin embargo, el periodista no cedió y expuso su disconformidad con respuestas breves y tajantes, tal como lo reconstruye el sitio del canal Net TV, que transmite el programa.

La tensión creció tanto que la conductora se vio obligada a preguntar a su entrevistado si quería continuar con el móvil: "No sé, Negro, qué querés hacer. Te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día... Me están diciendo que estás re apuradito", afirmó Pampita.

Inmediatamente el periodista retrucó: "Estoy apurado porque me dijeron a las doce, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años". Según manifestó, la conversación estaba pautada para las 12 del mediodía y, en el primer contacto con el estudio, el conductor de Radio 10 dejó en claro su malestar por la demora que complicaba su salida al aire en el programa que encabeza.