finde violento

Dos hombres fueron asesinados en la puerta de una vivienda en zona sur

Ocurrió en Alem al 4000 cuando desde un vehículo abrieron fuego.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 15 de octubre, 2018

Foto: archivo.

Otro hecho violento se registró este domingo por la noche en la ciudad cuando dos hombres fueron acribillados en la puerta de una vivienda en Alem al 4000 para luego darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar pasada la medianoche del sábado en una vivienda de la zona sur. Según declaró la hija de una de las víctimas a la policía, el hombre salió a la vereda y en ese momento pasó un auto que circulaba por el lugar y sus ocupantes abrieron fuego sobre la víctima hiriéndolo de gravedad.

En el mismo hecho también resultó herido un hombre de unos 50 años, quién falleció en el lugar por múltiples heridas. Los vecinos del lugar manifestaron desconocerlo.

La primer víctima fue identificada como Ramón Larrosa de 45 años y fue trasladado por familiares al Hospital Provincial falleciendo al poco tiempo de ingresar.

Se comisionó Gabinete Criminalístico PDI quien realizó medidas de levantamiento de rastros, secuestrando aprox 30 vainas calibre 9mm, por el momento no hay testigos presenciales, hay medidas en curso en reserva en relación al vehículo desde donde se realizan los disparos. Tanto la motivación y la mecánica del hecho continúan en investigación.

 

Comentarios