CONFUSOS EPISODIOS

Dos baleados graves como saldo de una noche violenta en la ciudad

Ambas víctimas se encuentran internadas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Se desconoce la identidad de los agresores.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 14 de julio, 2018

Hospital Eva Perón.

Foto: Archivo.

Otra noche violenta en Rosario dejó como saldo dos personas en grave estado tras ser atacadas a balazos. Ambos fueron trasladados al Hospital Eva Perón.

El primer hecho ocurrió en la zona de Aconcagua al 100 en Capitán Bermúdez durante la tarde del viernes. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un joven de 20 años fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue examinado y le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego.

Los agresores no pudieron ser identificados y se investiga el hecho.

Por otro lado, durante la madrugada, un hombre de 37 años fue hallado en la zona de Maipo al 1900 tendido en la calle y gravemente herido.

Según informaron fuentes de la policía, el hombre manifestó que había sido baleado por una persona desconocida. En el lugar se hizo presente personal del Sies que diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego en miembros inferiores.

La víctima quedó internada y se encuentra en estado reservado en Hospital de Emergencias Eva Perón. En este caso, también se desconoce el paradero del agresor.

Comentarios