MÉXICO

Dorados empató y se clasificó a la Liguilla

El conjunto de Maradona igualó 2-2 ante Atlético San Luis, el líder del torneo, y así se aseguró participar de la definición por el ascenso.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 13 de abril, 2019

Dorados de Sinaloa, conjunto que dirige Diego Armando Maradona en la Segunda División del fútbol mexicano, consiguió un buen punto que volvió a la cancha donde había perdido el título la temporada pasada.

El Gran Pez terminó 2-2  frente a Atlético San Luis y estuvo dos veces abajo en el marcador, pero logró igualar rápidamente gracias a los goles del ex Central  Fabián Bordagaray y Javier Báez.

Ahora el equipo de Diego quedó con 20 puntos y volverá a participar de la Liguilla por el ascenso. En la temporada pasada había llegado como para sacarlo del fondo y evitar un descenso pero terminó llegando a final de la liguilla, que lamentablemente perdió.

En esta segunda temporada volvió a llegar a la definición y para lograr el ascenso, los de Culiacán necesitan Ganar la Liguilla para después disputar una final única ante Atlético San Luis, quien ganó la definición pasada.

Los goles

Comentarios