zona sur

Disparó contra tres jóvenes desde una moto: dos de ellos resultaron heridos y permanecen hospitalizados

Fue en la tarde de este sábado en Biedma al 100 bis. Los damnificados salían de una casa ubicada en un pasillo, cuando un desconocido paró su rodado y descargó su arma contra ellos. Ambos sufrieron heridas leves, pero necesitaron asistencia médica.

Hospital Roque Sáenz Peña

Otro hecho de violencia se produjo este sábado por la tarde en el barrio La Tablada. Dos jóvenes resultaron heridos de bala tras escapar de una ráfaga de disparos efectuada desde una moto por un desconocido y un tercero resultó ileso. Una hora antes en zona norte, un joven y si padre fueron baleados en circunstancias similares.

Según el parte policial, estos se encontraban en una casa, ubicada en un pasillo ubicado en Biedma al 100 bis, al salir de la vivienda, un sujeto en moto comenzó a disparar contra el pasillo del asentamiento, tras ello, dos de los jóvenes resultaron heridos. Posteriormente fueron examinados por el Sies y luego trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña.

Ariel L de 21 años fue diagnosticado con una herida altura de la pelvis con orificio de entrada sin salida. Mientras Santiago P de 21 años sufrió una lesión en su brazo izquierdo que no reviste peligrosidad.  El caso quedó bajo jurisdicción de la Comisaria 15° e intervino la fiscalía de Flagrancia.

x
Paladini flotante