zona norte

Un joven y su padre fueron baleados desde una moto y debieron ser internados

Ambos fueron trasladados al Hospital Centenario. A causa de los disparos el joven presenta una fractura de fémur y una lesión en uno de sus testículos, mientras su padre una herida en su pierna izquierda.


Dos masculinos que se trasladaban en una moto color negra dispararon contra un joven y su padre, ambos resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital Centenario. Ocurrió este sábado por la tarde en Pasaje Colastine al 2600, en cercanías de la autopista Rosario Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, el rodado pasó por la zona y sus ocupantes dispararon contra el joven de 19 años. En tanto la victima dijo reconocer a uno de los agresores, a quien se lo apodaría Paquito. Asimismo resultó lastimado en su pierna izquierda un hombre de 39 años, padre del joven, que tras escuchar las detonaciones salió a auxiliar a su hijo y se trenzó con uno de los agresores, este le disparó y huyó con su cómplice.

El hecho quedó bajo la jurisdicción de la Subcomisaria 2° Intervino Flagrancia en Turno a cargo del fiscal Urruticoechea quien dispuso en una primera consulta que se resguarde el lugar y se comisione el Gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

x
Paladini flotante