LO VERÁ DE AFUERA

Dieron a conocer la sanción a Lionel Messi por su primera expulsión en Barcelona

El astro rosarino vio la tarjeta roja en el final de la derrota 3-2 ante Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España.


Este martes se dio a conocer la sanción a Lionel Messi por su expulsión en la derrota 3-2 del Barcelona sobre Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España, en la que fue la primera vez que vio la tarjeta roja jugando para el conjunto catalán.

Por un artero golpe de puño a Asier Villalibre, cuando la pelota estaba en otro sector de la cancha y ante la atenta mirada del árbitro Gil Manzano, quien lo expulsó a falta de pocos minutos para que termine el partido en Sevilla, ya en tiempo adicionado al reglamentario.

La sanción para Messi es de dos partidos y los cumplirá en los próximos que el Barsa tendrá por competiciones locales: este jueves 21 de enero contra Cornellá por Copa del Rey y el domingo 24 frente a Elche por la Liga, ambos en condición de visitante. Podrá estar disponible, casualmente, ante Athletic Bilbao por el certamen que lidera Atlético Madrid, el 31 de este mes.

x
Paladini flotante