COLON - CENTRAL

Diego Maio: “El partido se jugará con visitantes”

Así lo confirmó el coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos en diálogo con “Juega La Banda” por Radio Mitre en referencia al partido entre Colón y Central, por la primera fecha de la Superliga. Además, dio detalles de cuántas entradas tendrá a disposición el “Canalla” y cómo se desarrollará la venta de las mismas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de agosto, 2017

Diego Maio.

Foto: Archivo

Es un hecho, y el hincha “Canalla” podrá viajar para acompañar a su equipo en Santa Fe en lo que será el inicio de la Superliga. Maio, en diálogo con Juega La Banda, confirmó la autorización por parte de las autoridades provinciales: “Se reunió el subsecretario de Políticas Preventivas (Fernando Peverengo) con las autoridades de Colón y, efectivamente, le transmitió la autorización por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia para que puedan recibir a la parcialidad de Rosario Central”. En cuanto a lo que falta para que esto sea oficial, el funcionario comentó: “Ahora lo que resta es el visto bueno de las autoridades de Rosario Central, ya que la gente de Colón se comprometió a hablar con ellos para ponerse de acuerdo en los detalles que exceden al tema seguridad”.

“Creo que se va a hacer y el partido se jugará con público visitante. También se planteó el tema entradas. Se estarían habilitando 3 mil populares, 500 plateas y una línea de palcos”, agregó Maio quien además reveló cómo será el expendio las mismas: “Se decidió que la venta de entradas va a ser exclusivamente por internet, no se hará venta por boletería”.

Escucha la entrevista completa:  

Comentarios