TRAS las paso

Traferri: “Perotti es el candidato más firme para 2019”

El senador provincial analizó los resultados de las elecciones primarias. Aseguró que todos los dirigentes trabajarán por la consolidación y el crecimiento del Frente Justicialista

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de agosto, 2017

Traferri aseguró que el Nuevo Espacio Santafesino trabajará por la consolidación y renovación del PJ

Armando Traferri, senador provincial por el departamento San Lorenzo, celebró en Radio Mitre Rosario el resultado del Frente Justicialisa en las elecciones primarias. “Los dirigentes del PJ vamos a trabajar todos para el Frente. Como espacio político dentro del PJ vamos a hacer todo el esfuerzo para que los votos que fueron para nuestra propuesta se consoliden y se acrecienten, porque tenemos un proyecto a futuro por la renovación de los cuadros dirigenciales”. Traferri consideró además que el senado nacional Omar Perotti es el candidato más firme del Justicialismo para las elecciones a gobernador de 2019.

“El Justicialismo cosechó unos 500 mil votos, si bien son de vertientes distintas, nosotros desde Nuevo Espacio Santafesino tuvimos un bautismo de fuego y logramos instalar en 30 días a una candidata que llegó al día de elección con un 40% de desconocimiento. El buen resultado nos da la fortaleza para saber que vamos por el camino correcto”, analizó Traferri quien acompañó al espacio de Alejandra Rodenas en las pasadas elecciones. Ahora, se abre un nuevo panorama.

El senador de San Lorenzo remarcó que a partir de ahora los dirigentes del PJ trabajarán todos para el Frente Justicialista. “Cómo se va a comportar el electorado es una incógnita, porque son electorados distintos. En ese sentido, como espacio político dentro del PJ vamos a hacer todo el esfuerzo para que los votos que fueron para nuestra propuesta se consoliden y se acrecienten. Tenemos un proyecto a futuro por la renovación de los cuadros dirigenciales”.

Tras estos resultados, Traferri consideró al senador nacional Omar Perotti como el candidato más firme del Justicialismo para las elecciones de 2019. “Desde mi humilde opinión, es un error político que no esté participando  para garantizar una buena elección del PJ y, por qué no, la victoria. Hay que conducir este proceso de unión del Justicialismo y creo que Omar Perotti es la persona indicada para eso”.

 

Comentarios