LE RESPONDIÓ AL VICE CANALLA

Diego Lavezzi, furioso contra Carloni: “A mí nunca me llamó, sólo gestiona a través del micrófono”

El hermano del Pocho aclaró cómo fue el contacto con los dirigentes de Central y en sintonía con el delantero, dijo que "es una locura que venga a jugar así".


Ezequiel Lavezzi sorprendió este miércoles y aseguró que tiene prácticamente tomada la decisión de retirarse del fútbol profesional. Luego, el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, realizó algunas declaraciones en las cuales indicó que mantienen diálogo fluido con el representante del delantero, pero como el mundialista en Brasil 2014 desde hace un buen tiempo no tiene agente, lo aclaró en su cuenta de Twitter.

Carloni confesó el deseo de Central de contratar a Lavezzi pero el hermano del Pocho no le dejó pasar un error

La confusa situación hizo que el hermano del delantero y ex candidato a presidente en las últimas elecciones canallas realizadas en 2018, Diego Lavezzi, saliera a dar su versión en una entrevista que brindó este jueves en Radio 2 y allí se mostró muy en contra de las declaraciones de Carloni. "Dijo que había hablado con el representante de mi hermano y el hace un año que no tiene ningún representante. A mi nunca me llamó y sólo gestiona a través del micrófono", disparó sin pelos en la lengua.

A su vez, el presidente de Coronel Aguirre aseguró: “Rodolfo (Di Pollina) me llamó el martes a la noche, pero ese fue el único contacto que tuvimos. Hablé el martes con Rodolfo y el miércoles mi hermano salió a decir que no juega más. Que lo expongan así, me da mucha pena”.

Con respecto al padecimiento del ex jugador del Paris Saint Germain por el estado de su rodilla, Diego Lavezzi puntualizó: “Se operó pensando que eran meniscos y cuando abrieron se dio cuenta que era otra cosa. Fue un año complicado para él, la pasó muy mal, es una locura que venga a jugar así”.

“Se llevó un kinesiólogo de Argentina a trabajar con él y no le alcanzó, se lo llevó al Negro Mendoza (reconocido profesional) para ver si podía despedirse jugando, que fue lo que hizo. Ahora respetaremos la decisión que tome, como familia lo que queremos es que sea feliz”, cerró el hermano del Pocho, en misma sintonía que el atacante de 34 años que parece estar muy cerca de confirmar su retiro pese a que en Arroyito aún mantienen una mínima esperanza en que revierta su decisión.

Lavezzi sorprendió y anunció que tiene prácticamente tomada la decisión de retirarse

x
Paladini flotante