ROSARIO

Día de la Bandera: organizan una marcha en contra de Mauricio Macri

La Multisectorial contra los Tarifazos convoca a "saludar efusivamente" al presidente.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de junio, 2018

La Multisectorial contra los Tarifazos convoca a “saludar efusivamente” a Mauricio Macri en la ceremonia por el Día de la Bandera. El presidente confirmó su presencia en la ciudad y distintas organizaciones planean recibirlo manifestándose en su contra.

Macri confirmó su presencia en el acto por el Día de la Bandera

El Monumento Nacional a la Bandera se teñirá de celeste y blanco en la tradicional fiesta que se celebra cada año en Rosario y que junta a miles de rosarinos. En paralelo a los festejos, la Multisectorial convoca a una marcha a partir de las 8 de la mañana desde Córdoba y San Martín.

Con el objetivo de hacerse escuchar y repudiar las políticas del gobierno, entre ellos el veto a la ley que limitaba la suba de tarifas, caminarán desde el cruce de las peatonales hasta la zona en donde se llevará a cabo el acto oficial.

CONVOCATORIA MULTISECTORIAL ROSARIO#NoAlVeto#NoAlaReformaPrevisional

Publicado por Multisectorial Contra Los Tarifazos – Rosario- Santa Fe en viernes, 15 de junio de 2018

Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros, expresó en Radio 2 Rosario que “El Monumento es de todos” y adelantó: “Vamos a marchar con orden y mucho respeto, pero tratando de llegar lo más cerca posible para hacer sentir también la oposición del pueblo argentino al Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

El dirigente gremial denunció que las autoridades “van a querer vallar” las inmediaciones, entre ellas los accesos al Parque Nacional a la Bandera, con el fin de “no dejar entrar a los rosarinos”.

Comentarios