Lo acompañarán Lifschitz y Fein

Macri confirmó su presencia en el acto por el Día de la Bandera

Encabezará la celebración central, el miércoles por la mañana, en el Monumento.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 18 de junio, 2018

Mauricio Macri, presidente de la nación, confirmó su presencia para el acto central por el Día de la Bandera en Rosario este miércoles a las 9. El máximo mandatario estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta municipal, Mónica Fein, según el informe oficial.

Macri asistirá a la ceremonia junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, entre otras autoridades nacionales. Será la primera aparición política en un acto masivo del presidente luego de semanas de turbulencia económica.

Cronograma

El acto principal será en el mástil del Monumento a las 9 de la mañana. Luego, a las 11 estará el desfile ciudadano con organizaciones sociales como el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, cooperativas, colectividades, vecinales, escuelas, agrupaciones infantiles y tradicionalistas a pie y a caballo, una caravana ciclista y los Bomberos Voluntarios.

La celebración continuará en el parque a la Bandera con el Concurso de Asadores a la Estaca, tres shows de música en vivo, una feria de la economía social y el Encuentro nacional de Artesanos.

El transporte urbano será gratuito de 7 a 13 en todas las líneas que llegan a la zona del Monumento Nacional a la Bandera (Santa Fe 581).

Comentarios