ILUSIÓN CANALLA

Di María: "El momento más deseado para mí es retirarme en Central"

Además, Fideo elogió Marco Ruben por haberse transformado en el máximo goleador histórico del club: "Me saco el sombrero por él", deslizó.


Ángel Di María está viviendo uno de sus mejores momentos dentro de su extensa carrera profesional. A los 34 años que cumplirá el próximo 14 de febrero, Fideo disputará el Mundial de Qatar 2022 y, en el mundo de Rosario Central, se ilusionan con un posible regreso en el 2023.

"Central siempre está presente, siempre lo tengo ahí. El momento más deseado para mí sería retirarme ahí, ir cuando me sienta bien, estar en plenitud para darle todo lo que me dio Central", arrancó el rosarino en una entrevista que brindó con TNT Sports.

"Vi que Vecchio dijo que vaya para allá, que después del Mundial volvía... Pero no hablamos nada, lo tiró por tirar. Me pone contento porque están en un buen presente, a Central le está yendo bien con ellos", agregó.

La ilusión del jugador nacido en el club El Torito de Rosario está, pero hay algo que le hace ruido: la inseguridad. "Como está la Argentina, con la inseguridad, me da miedo. Pero el corazón tira, tira mucho: los amigos, la familia. Vamos a ver qué pasa".

"Esto es fútbol: se ha dicho que estaba cerca y sigo estando acá. Pero en mi cabeza siempre está volver: tengo mis amigos, mi familia, están esos mensajitos de cuánto falta: uno se va adaptando a su vida, a su familia", comentó.

Finalmente, se hizo un lugar para felicitar al nuevo goleador histórico del club, Marco Ruben: "Me saco el sombrero por Marco por haber superado ese récord. Compartí vestuario con él, sé la clase de persona que es. Es muy difícil que alguien lo supere, es una marca muy complicada porque es difícil hacer goles en Central, como en todo el fútbol argentino".

Mirá el video: 

x
Paladini hasta 30-06