la mataron a puñaladas

Detuvieron al principal sospechoso del femicidio de Melani Juárez, la joven bailarina asesinada en una pensión en el centro de Rosario

El hombre era intensamente buscado y se encontraba en un domicilio de Tucumán al 1200. Será imputado el lunes que viene.

Melani Juárez

Este viernes por la tarde la policía detuvo al principal sospechoso del femicidio de Melani Juárez, la joven bailarina de 21 años brutalmente asesinada a puñaladas el pasado martes 18 de enero en una pensión de 9 de julio 549, en el centro de Rosario.

Fuentes fiscales informaron que Matías D., principal sospechoso del asesinato, se encontraba viviendo en una pensión en calle Tucumán al 1200. Fue en ese lugar donde personal de la brigada de Homicidios de la Policía y la Agencia de Investigación Criminal lo detuvieron y será imputado el lunes que viene.

El cuerpo de Melani fue encontrado por la policía el martes pasado, tras la denuncia al 911 por parte de su hermana ya que la joven bailarina no contestaba. Juárez fue asesinada de más de una docena de puñaladas y el ataque se había cometido hace 36 horas, es decir el domingo anterior, estimó el médico forense.

Las sospechas sobre el detenido este viernes estuvieron desde el primer día por parte de la familia. Es que, el hombre vivía en la pensión y se había retirado repentinamente: los dueños del lugar manifestaron que el mes de enero lo tenía pago por completo y sin embargo decidió mudarse.

Daniel, uno de los hermanos de la joven, dijo en declaraciones a Canal 3 que Melani le había contado a otra hermana que "el chico este la acosaba" y que "ella no le daba bola porque estaba medio loquito".

El caso está en manos del fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos.

x
Paladini hasta 30-06