buenos aires

Detuvieron a un hombre que amenazaba automovilistas con un arma de juguete

Se trata de un joven de 22 años.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de noviembre, 2018

Agentes del destacamento de Seguridad Vial Buen Ayre 1 realizaban una recorrida preventiva por la autopista, cuando se encontraron con una escena inesperada: un hombre al costado del camino les apuntaba con una ametralladora a los autos que pasaban por el lugar.

El individuo, un joven de 22 años, estaba a la altura del kilómetro 6 del camino del Buen Ayre, asustando a los circunstanciales conductores que pasaban por el lugar. Sus víctimas se agachaban en el interior de los habitáculos de sus automóviles, temiendo un robo o ser víctimas de un hecho de violencia al azar.

Desafortunadamente para el ahora detenido, con él se cruzaron también a la altura de José León Suárez, partido de San Martín, los integrantes del destacamento de Seguridad Vial. Los agentes procedieron de acuerdo al protocolo establecido para una situación de riesgo como la de la presencia de un individuo equipado con un arma de guerra y apuntando hacia los autos.

Según se puede ver en la grabación de una de las cámaras de la autopista, los tres oficiales rodearon al sospechoso con sus armas desenfundadas. Luego le indicaron tirarse al piso y una vez que lo hizo lo desarmaron. El implicado no ofreció resistencia.

Fue recién al acercarse que confirmaron que se trataba de la réplica de una pistola ametralladora. El joven quedó detenido tras el operativo, en tanto le fue secuestrada su “arma”. Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de la Dra. Alejandra Alliaud.

Fuente: Infobae.

Comentarios