ZONA OESTE

Detuvieron a un cómplice del asesinato a una mujer tras discutir con un motociclista

El violento episodio ocurrió este jueves en Alsina al 2800. El joven arrestado tiene 19 años y será imputado este lunes.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 20 de abril, 2019

Un joven fue detenido por estar acusado de participar en el asesinato de una mujer de 32 años. La víctima había recibido un balazo en la cara cuando le recriminó a un motociclista por hacer “willy” y casi atropellar a uno de sus hijos. El violento hecho ocurrió este jueves en Alsina al 2800.

De acuerdo con la información policial, el joven de 19 años, identificado como Valentín Z., está sospechado de encubrir el homicidio doloso. Por este motivo, la fiscal Marisol Fabbro ordenó su aprehensión durante un procedimiento que tuvo lugar en Florida al 300.

El padre de la víctima relató que su hija, María Soledad Sotelo, pintaba la casa al momento del trágico episodio. Seguidamente, alcanzó a empujar a su familia dentro de la vivienda y cayó de un balazo en la cabeza. Por su parte, la audiencia imputativa del acusado será este lunes en horario a confirmar. Hay medidas en curso para identificar al autor material del crimen.

Semana Santa violenta: asesinaron a balazos a una mujer de 32 años

Comentarios