esta madrugada

Semana Santa violenta: asesinaron a balazos a una mujer de 32 años

Sucedió en Alsina al 2800. La víctima falleció horas después en el HECA.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de abril, 2019

Una mujer recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo luego de una presunta discusión en la calle. El hecho sucedió en Alsina al 2800 durante la madrugada. La víctima fue atacada por un sujeto que le disparó en el cráneo. La mujer, había sido derivada al HECA en estado reservado pero falleció horas después.

La víctima, identificada como Soledad S. de 32 años fue atacada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta con otro sospechoso. Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA) los hombres que circulaban en una moto realizaron los disparos con un arma de fuego y posteriormente se dieron a la fuga. Los autores del ataque no habían sido identificados.

Según fuentes policiales, el hecho se habría producido luego de una discusión en la vía pública con un motociclista que circulaba por la zona haciendo “wheelie”. Además, según el periodista Herná Funes, el motociclista casi atropella a su hija, por esa razón se habría producido la discusión.

Luego de ser herida de bala, la mujer fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) en estado reservado, pero falleció horas después según fuentes oficiales.

Comentarios