zona sur

Detuvieron a "Pechito de Paloma" por el crimen de un joven de 16 años el pasado viernes

Agentes de la policía se llevaron preso a Santiago Agustín F., sospechado de haber participado del crimen de un joven de 16 años el viernes pasado en barrio Las Flores.


Un joven de 18 años, identificado por el alias “Pechito de Paloma”, fue detenido este martes en la zona sur de Rosario por estar implicado en el asesinato de Nicolás Isaurralde, el chico de 16 años fallecido el viernes pasado en el Heca producto de un ataque a balazos en barrio Las Flores.

En concreto, la detención de Santiago Agustín F., se dio por orden del fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, y tuvo lugar en León y Pago de los Arroyos. Agentes de la policía detuvieron también a un hombre de 30 años por poseer un cargador de pistola calibre 9 mm.

La balacera, en la que se sospecha que “Pechito de Paloma” fue partícipe, ocurrió el pasado jueves 10 de junio en barrio Las Flores. En ese lugar, sicarios lanzaron una lluvia de tiros sobre tres jóvenes, que fueron todos trasladados al Clemente Álvarez.

Nicolás, de 16, perdió la vida al otro día por presentar disparos en la zona de la cabeza. Se conoce que los otros dos están internados en el nosocomio.

x
Paladini flotante