15°
miercoles 17 de abril del 2024

Detuvieron a dos personas sospechadas de encubrir el crimen del joven en zona oeste

En el domicilio de uno de los arrestados se encontró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos, que podría haber sido el arma homicida. El autor material no fue capturado. El muchacho falleció antes de llegar al Heca.

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas sospechadas de encubrir el asesinato del joven de 20 años perpetrado el martes por la noche en la zona oeste de Rosario. En la casa de uno de los acusados la policía encontró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos, que podría haber sido el arma homicida. La víctima fue identificada como Javier Iván Ojeda. El autor material no fue capturado.

De acuerdo a lo consignado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), quedó detenido por encubrimiento, el identificado como M L. quien proporcionó un vehículo al asesino para fugarse luego de cometer el crimen. También se arrestó a otro hombre, identificado como C.A. por el mismo delito. En tanto, la fiscal Paoliccelli ordenó otras medidas para dar con el homicida.

Según la misma fuente, Ojeda se encontraba en calle Gaboto al 4100 con un familiar cuando por razones que se investigan discutió con un vecino que le pegó un tiro en el tórax. El joven fue trasladado al Heca, pero cuando llegó ya había fallecido.