rosario violenta

Un joven de 20 años fue asesinado de un escopetazo tras discutir con un vecino

Sucedió pasada la medianoche en la zona oeste de Rosario. La víctima ingresó al Heca con un disparo en el pecho donde falleció.


Franco Trovato Fuoco

Un nuevo crimen en Rosario se registró apenas pasada la medianoche en la zona oeste cuando fue asesinado un joven de 20 años al recibir un escopetazo en el pecho tras mantener una discusión con un vecino. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció poco después. A primera hora de la mañana de este miércoles, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de un hombre de 35, sospechado de cometer el homicidio, y se encuentra el arma con la que habría efectuado el disparo en el techo de una vivienda lindera.

El hecho ocurrió en Gaboto al 4100 donde la víctima pasó caminando junto a su hermano, un menor de 17 años.  Se puso a discutir con un hombre en aparente estado de ebriedad, que en primera instancia les arrojó una botella que no golpeó a ninguno de los dos muchachos y luego buscó su escopeta y le disparó en el tórax.

De inmediato, un vecino trasladó al muchacho baleado al Heca, aunque no logró sobrevivir y minutos después falleció. Intervino la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, quien ordenó al gabinete criminalístico realizar el relevamiento de cámaras, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Se trasladó procedimiento a la comisaría 32da.

x
Paladini flotante