VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Detuvieron a dos personas por el robo al Centro Cultural Cine Avenida

Los jóvenes aprehendidos tienen 16 y 19 años. Mientras tanto, continúan con la investigación para proceder al secuestro de los elementos sustraídos.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 10 de enero, 2019

Un robo causó sorpresa e indignación a los integrantes del Centro Cultural Cine Avenida de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Esta mañana el presidente del tradicional espacio, Cristian Jurado, notó que faltaban gran parte de los objetos con los que suelen trabajar, como sillas, equipo de sonido, proyector y 50 mil pesos que iban a ser utilizados para viajar al Festival de Cosquín en las próximas semanas. Mientras tanto, hay dos detenidos por el hecho.

Robaron un centro cultural y peligra el viaje de un ballet a Cosquín

De acuerdo informó el ministerio de Seguridad de Santa Fe, los autores del delito en la escuela de danza y cine fueron identificados luego de que el personal de la comisaría 25 tome declaraciones, realice tareas investigativas y cheque filmaciones de la zona.

Los delincuentes fueron identificados como Tomás F. de 16 años y Bruno L. de 19 y fueron aprehendidos preventivamente. A su vez, los efectivos policiales continuarán con la investigación para proceder al secuestro de los elementos sustraídos. Mientras tanto, queda consulta abierta para el fiscal de flagrancia en turno como el de Menores.

 

Comentarios