Detienen a dos hombres por amenazas y okupas

Una mujer denunció que usurparon su casa en construcción y que fue intimidada con un arma.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de agosto, 2017

Dos hombres fueron detenidos ayer en Soldini, acusados de usurpar una vivienda en construcción. De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, uniformados de la Sub Comisaría 6ª intervinieron en el caso luego de que la dueña del lugar denunciara que los presuntos ocupadores  la habían amenazado con un arma de fuego. Cuando los pesquisas se presentaron en el lugar arrestaron a los sospechosos y secuestraron cuatro armas de fuego.

Según la información expuesta por el Ministerio de Seguridad, el día de ayer se registró una denuncia en la seccional de Soldini en la cual una mujer aseguraba que dos hombres y una chica habían usurpado una vivienda que ella y su marido estaban construyendo. A su vez, relató que los ocupas la habían amenazado de muerte con un arma de fuego.

Ante el reclamo de la vecina, los policías de la comisaría se presentaron en el lugar de los hechos y arrestaron a los presuntos ocupadores violentos, a quienes les secuestró una escopeta calibre 16 sin numeración, una pistola calibre 9 milímetros y dos pistolas.

Comentarios