RADIO MITRE ROSARIO

Cardozo consideró “extraños” algunos gastos de la Municipalidad en los Sudamericanos de Playa

El concejal por Cambiemos hizo un pedido de informe para saber detalladamente de cuánto fue la inversión local y provincial destinada a los Juegos. “Hay varias irregularidades”, remarcó.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de marzo, 2019

Sólo unos días faltan para que se den por finalizados los Juegos Sudamericanos de Playa que se están desarrollando en Rosario y las controversias con respecto a los costos no se hicieron esperar.

El concejal de Cambiemos, Charly Cardozo junto a la totalidad de su bloque, realizaron un pedido de informe en el que figure de forma detallada, la inversión que la municipalidad de Rosario destinó a los Juegos Sudamericanos de Playa.

“Quremos saber cuánto puso la Municipalidad de Rosario, cuando invirtió la provincia y cuánto se pudo recaudar de los sponsors que es de ahí de donde se tendría que haber sacado la cantidad importante de dinero que se invirtió”, manifestó Cardozo en diálogo con Radio Mitre Rosario.

En ese sentido, el edil consideró que “hay varias irregularidades”. “Hay gastos que directamente no nos cierran como por ejemplo,  la contratación de remises truchos por parte de la empresa que ganó la licitación de transporte, el costo de 742 pesos cada vianda para los árbitros o los voluntarios, 26 mil pesos en  azafatas para cada podio en cada uno de los 44 podios de los juegos o la contratación de tres livings con arreglos florales por 1 millón 200 mil pesos”, sostuvo el Edil y remarcó “Esas cosas nos parecen extrañas”.

El proyecto surgió del Bloque Cambiemos y será presentado esta semana por el concejal.

 

Comentarios