AHORA apuntaron al PRESIDENTE DE AMAZON

Destapan otro supuesto caso de abuso sexual en Hollywood

Roy Price, titular de la compañía, fue suspendido luego de ser acusado por una productora.

Por Rosario Nuestro

viernes 13 de octubre, 2017

Roy Price (izquierda) y Harvey Weinstein (derecha) son los empresarios señalados.

Foto: Archivo.

Roy Price, presidente de Amazon Studios, fue suspendido luego de ser acusado por abuso sexual. La productora de la compañía, Isa Hackett, efectuó la denuncia. Se suma una nueva acusación pública que envuelve al mundo de Hollywood en un nuevo escándalo.

Como coletazo de las graves acusaciones sobre Harvey Weinstein, famoso productor de Hollywood, acusado de abuso sexual y en casos más extremos, de violación, ahora se desprendió otra denuncia. Esta vez el señalado es el presidente de Amazon Studios.

Isa Hackett especificó en una denuncia pública detalles de un episodio que ocurrió en 2015. El poderoso empresario se propasó con la productora en un taxi camino a un evento para los empleados de Amazon, según informa el Hollywood Reporter. Luego del hecho, la chica alertó a los otros ejecutivos de la empresa pero no pasó nada.

Luego de que se hiciera conocida la historia, la actriz Rose McGowan se sumó en las acusaciones sobre Roy Price y explicó que ella le contó años atrás a Price que Harvey Weinstein la había violado. “Conté al presidente de Amazon Studio que HW me había violado. Lo dije una y otra vez. Él dijo que no había sido probado y contesté que yo era la prueba”, comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios