el deporte está de luto

Desde Messi hasta Ginobili: el mundo del deporte despide a Maradona

Las grandes figuras del deporte mundial, como Pelé, Del Potro, o Ronaldo, despidieron al Diez tras su fallecimiento.


La muerte de Diego Armando Maradona trajo conmoción en el mundo del deporte. El Diez fue despedido en las redes sociales de grandes deportistas, quienes dejaron conmovedores mensajes tras su partida.

Tras cumplirse apenas dos horas de su muerte, Messi, Pelé, Ginobili, Del Porto, entre tantas otroas figuras del deporte recordaron a Diego mediante sus redes.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", fue el posteo de Leo Messi en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", escribió en su cuenta de Twitter el exfutbolista brasileño y figura mundial, Pelé.

Cristiano Ronaldo posteó: "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado".

En tanto, la estrella del basquet Manu Ginobili tuiteó: "Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente".

"Siento que volvés al lugar que te pertenece, EL CIELO. Para mí nunca vas a morir. Descansá en Paz", fue el mensaje de Juan Martín del Potro.

"Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue #Maradona uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi mas sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina", publicó Rafael Nadal.

x
Paladini flotante