avenida Alberdi y Junín

Descomunal choque entre una patrulla policial y un utilitario

El móvil le abría paso a otro coche policial, que trasladaba a un niño al hospital Vilela, cuando impactó contra una Berlingo.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 7 de abril, 2018

En la mañana de este sábado, alrededor de las 8, un móvil de la policía provincial  impactó contra un utilitario que a la vez colisionó contra uno de los semáforos de la intersección de Alberdi y Junin. Si bien no se conoce realmente como sucedieron los hechos, algunos testigos presenciales relataron que el patrullero iba sin luces ni sirenas encendidas.

De acuerdo a algunos testimonios, la patrulla venía abriéndole paso a otro vehículo policial que venía trasladando a un chiquito de tres años, que no respiraba, desde la zona de French al 7300 hasta el Hospital Víctor J. Vilela.

En la Berlingo iban tres personas (dos hombres y una mujer), quienes fueron examinados por personal del Sies con politraumatismos leves y fueron derivados al Sanatorio Británico, al tiempo que los dos oficiales (Olga C. y Pablo L.) que circulaban en el patrullero fueron derivados al Sanatorio Mapaci. La mujer policía sufrió un traumatismo de cadera, por lo que quedó en observación, mientras que el hombre está sien do examinado en el mismo nosocomio.

El tránsito está muy complicado en la zona. Y a los vehículos que circulan por Avenida Alberdi, en dirección hacia el norte, son desviados por Avenida Avellaneda, mientras que los que circulan por Junín hacia el centro son desviados por Alberdi hacia el centro.

 

Comentarios