eran a estrenar

Seis patrulleros inteligentes chocaron en cadena

Sucedió esta tarde en Circunvalación y San Martín cuando una escalera se desprendió desde un utilitario.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de marzo, 2018

En la tarde de este viernes en la zona de avenida Circunvalación y San Martín, seis de los patrulleros inteligentes que llegaban a la ciudad, chocaron en cadena. El altercado vial se dio cuando un utilitario que circulaba por Circunvalación sufrió un desprendimiento de una escalera que llevaba en el techo. A pesar de frenar bruscamente, no logró evitar la colisión en cadena.

Los vehículos se desplazaban con las sirenas y balizas encendidas. Se trata de unidades cero kilómetros que fueron obtenidas por el gobierno provincial. Estos vehículos forman parte de la adquisición de los 400 patrulleros inteligentes que anunció el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, que comenzaron a llegar en marzo del año anterior y están destinados a toda la provincia y que se irán incorporando a las calles de la ciudad.

De acuerdo a los datos difundidos por el ministerio de Seguridad provincial en el año 2016, la adquisición fue de 96 motos, de las cuales, 60 por ciento vendrían a la ciudad de Rosario. También se compraron en esa ocasión, 200 camionetas, de las cuales 120 estarían afectadas a esta ciudad y que comenzarían a verse este mes en las calles.

Las 36 comisarías serán reemplazadas por siete estaciones policiales

Comentarios