LO QUE QUEDA DE LA NOCHE

Desbordados de basura: vecinos de Pichincha apuntan contra los locales gastronómicos


Vecinos de Pichincha continúan exigiendo mayores controles en el barrio. A través de su sitio en Facebook, distintos habitantes agregan material fotográfico y filmográfico de lo que está ocurriendo en el lugar con la explosión de los locales gastronómicos.

En esta oportunidad, hicieron visible lo que queda el día después: plásticos, vasos rotos, latas de cerveza y bolsas desbordada de basura fuera de los contenedores. "Nadie ve, nadie controla", apuntan en la publicación.

Bella postal del barrio "turístico".Otro incumplimiento. NADIE VE. NADIE CONTROLA

Publicado por Vecinos de Pichincha en Domingo, 17 de marzo de 2019

Más contendores desbordados por incumplimientos de los locales gastronómicos

Publicado por Vecinos de Pichincha en Lunes, 18 de marzo de 2019

Y agregan con furia: "Nadie sanciona los reiterados incumplimientos. Los locales gastronómicos deben contratar servicios privados y no utilizar los contenedores de los vecinos".

NADIE SANCIONA LOS REITERADOS INCUMPLIMIENTOS.Los locales gastronómicos deben contratar servicios privados.NO UTILIZAR LOS CONTENEDORES DE LOS VECINOS

Publicado por Vecinos de Pichincha en Lunes, 18 de marzo de 2019

Los problemas de convivencia persisten pese a que los vecinos ya concretaron dos encuentros con la intendenta de la ciudad, Mónica Fein. Tras la primera reunión, habitantes del barrio denunciaron que no hubo cumplimiento de los compromisos que habían asumido en el municipio.

Tras reunirse con Fein, vecinos de Pichincha buscan lograr la convivencia con los bares nocturnos