14°
sábado 27 de abril del 2024

Desactivaron dos fiestas clandestinas en pleno centro de la ciudad

La primera ocurrió en Tucumán al 2000 donde quedaron detenidas cinco personas. La otra, en San Lorenzo al 2000, donde después de un altercado con la policía, cuatro personas quedaron demoradas.

En las primeras horas de este domingo se desactivaron dos fiestas clandestinas en pleno centro de Rosario. Una ocurrió en un departamento de calle Tucumán al 2000 donde quedaron detenidas cinco personas. La otra se dio en calle San Lorenzo al 2000 donde se produjo un altercado entre los participantes y la policía; finalmente, quedaron detenidas cuatro personas.

Tras un llamado a la policía por parte de un vecino, los agentes llegaron a un departamento del piso 12 en calle Tucumán al 2000. Los uniformados les hacen saber a los participantes del evento del incumplimiento y los mismos fueron trasladados a la comisaría 2da.

Se trata de tres hombres y dos mujeres de entre 22 y 37 años de edad.

Asimismo, alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, la policía se trasladó a un domicilio en San Lorenzo al 2000, donde, según el parte policial, se escuchaba música en alto volumen.

Al llegar, los agentes confirmaron que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, en el marco de la pandemia por el coronavirus. Los participantes del evento eran cuatro personas y empezaron a insultar a los efectivos.

En ese momento, los agentes detuvieron a dos mujeres que estaban en la fiesta y el resto de los partícipes arrojaron un «elemento contundente» que impactó en la luneta del móvil policial.

Finalmente, las cuatro personas quedaron detenidas. Se trata de dos mujeres (una menor de edad) y de dos hombres.

Por otra parte, en la madrugada de este domingo la policía desbarató una fiesta clandestina en zona noroeste en donde quedaron detenidas 46 personas por un festejo de cumpleaños.