17°
sábado 13 de abril del 2024

Deportivo Cali sigue al Ruso Rodríguez

Todo cambio de entrenador provoca cambios y no fue la excepción en Central, ya que la llegada de Leo Fernández en reemplazo de Paolo Montero, provocó que Diego Rodríguez, hombre pedido con insistencia por el uruguayo, pierda su puesto a manos de Jeremías Ledesma.

Dadas estas circunstancias, el Ruso tiene vía libre para dejar el plantel si aparece una oferta ya sea a préstamo o de transferencia, tal y como lo explicó el vicepresidente, Luciano Cefaratti en diálogo con Radio Mitre Rosario. 

«Por el Ruso, que tenía una opción de casi un millón de dólares terminamos acordando en 700 mil dólares pero sí fue un gasto importante para un arquero que va a estar en el banco de suplentes», dijo Cefaratti y agregó: Nos gusta tener dos jugadores competitivos por puesto pero si Diego nos presenta la posibilidad de tener alguna chance en otro club de ninguna manera nos vamos a oponer».

La chance en otro club aún no es concreta pero sí se conoció en las últimas horas que el Deportivo Cali de Colombia, que como Central está clasificado a la próxima Copa Sudamericana y podría ser rival, lo tiene al arquero en su carpeta de posibles refuerzos.

Cabe destacar que en el caso de que el conjunto cafetero presente una oferta formal, deberán estar de acuerdo tanto la entidad de Arroyito como Independiente, ya que comparten en porcentajes iguales el ciento por ciento de los derechos económicos de Rodríguez.