CEFARATTI TRAS LA CONFIRMACIÓN DEL DT

"Nos deja tranquilos compartir la misma visión con Leo"


El miércoles, tras la reunión con los dirigentes, Leonardo Fernández fue ratificado como entrenador de Central de cara al 2018 y al respecto habló el vicepresidente primero, Luciano Cefaratti, en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario. “Nos deja muy tranquilos compartir una misma visión con Leo Fernández, él nos ha manifestado varias veces la importancia de tener una reunión como el que tiene Central hoy”, remarcó el dirigente.

Acerca de la charla que mantuvieron con el ex técnico de la Reserva, Cefaratti aseguró: “Nos dijo que tiene un plantel muy rico y que se siente muy cómodo y tranquilo”.  A su vez, afirmó que la postura es no vender a ninguno "de los jugadores titulares", aunque aclaró: "Si el jugador quiere emigrar lo analizaremos".

Durante la entrevista radial, Cefaratti fue consultado sobre nombres puntuales del plantel actual:

Gustavo Colman

Estuve hablando mucho con Daniel (NdR: Quinteros, el representante del futbolista), incluso antes de que termine el ciclo de Montero y está muy encaminado para que pueda rescindir, hay buena predisposición de ambas partes.

El volante que llegó a comienzos de 2015 tiene las horas contadas en el club de Arroyito.

Santiago Romero

En el caso del Colo Romero, al ser un préstamo, analizaremos el tema del costo-beneficio, sobre todo cuando se trata de jugadores que tienen un contrato importante.

Alfonso Parot

Alfonso es jugador del club y pretendemos que continúe en Central, está en una alta consideración del técnico, contamos con él sin ninguna duda.

Diego Rodríguez

Por el Ruso, que tenía una opción de casi un millón de dólares terminamos acordando en 700 mil dólares pero sí fue un gasto importante para un arquero que va a estar en el banco de suplentes. Nos gusta tener dos jugadores competitivos por puesto pero si Diego nos presenta la posibilidad de tener alguna chance en otro club de ninguna manera nos vamos a oponer.

El Ruso perdió la titularidad y si recibe alguna oferta concreta, podría emigrar.

Marco Torsiglieri

En el caso de Torsiglieri, le manifesté a su representante que si había alguna posibilidad de préstamo o venta, nos interesaba, pero es jugador de Central y si al momento de hacer la pretemporada no consiguió nada, la hará normalmente.

Jonás Aguirre

En lo de Jonás aún no hemos tomado una decisión, seguro cuando tengamos las reuniones con Leo del armado del nuevo plantel nos pondremos de acuerdo.

Jonás vuelve tras el préstamo en México. Si La última palabra la tendrá Leo Fernández.

¿Central tiene un pasivo de 240 millones de pesos?

Cuando se le consultó sobre esa cifra, el vicepresidente auriazul explicó: “Hay un error enorme en pensar que eso es pasivo, porque la inversión en un jugador no es un pasivo corriente sino que te va capitalizando porque pasas a tener un patrimonio mayor”.

“Cuando uno ve el activo de Central, nunca el pasivo puede ser alarmante. El problema es cuando no tenés activos, Central tiene un patrimonio en jugadores de casi el 80 por ciento de los derechos económicos de casi todo el plantel”, cerró Cefaratti.

Escuchá completa la entrevista a Luciano Cefaratti en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5

x
Paladini flotante